05/12/2025
09:42 AM

Jerry Rivera: 'Gracias, Honduras, ustedes son mi bendición”

El artista puertorriqueño hizo recordar la adolescencia de muchos con sus clásicos Amores como el nuestro, Cara de niño y Qué hay de malo

San Pedro Sula, Honduras.

Una noche llena de nostalgia y romanticismo vivieron los hondureños en el Festival Gastronómico Sampedrano, que se celebró en Expocentro y que tuvo como gran invitado al cantante puertorriqueño Jerry Rivera.

El artista subió al escenario a las 11:10 pm entre los gritos de euforia del público que aclamaba su presencia. Dime tú yEsa niña fueron las canciones que el boricua eligió para inaugurar su espectáculo y con las que puso a bailar a los miles de sampedranos que se congregaron en el recinto.

“Esta es la historia de alguien que sufrió mucho en el amor, pero que desea recuperarse. A veces el hombre latino es muy machista y le cuesta reconocer que las mujeres también los hacen llorar”, dijo Rivera para luego interpretar el tema Lloraré.

Los catrachos disfrutaron por más de una hora al ritmo de la salsa de Jerry y corearon algunas de sus canciones como No hieras mi vida, Vuela muy alto, Me estoy enamorando y Un amor verdadero.

Foto: La Prensa

Las fans bailaron al ritmo de la salsa de Jerry Rivera.

Homenaje

Durante el evento, que se realizó a beneficio de la fundación Ruth Paz, Jerry Rivera rindió homenaje a uno de sus grandes ídolos, el cantante Frankie Ruiz. Jerry entonó algunos de los temas del fallecido salsero estadounidense de raíces puertorriqueñas, entre ellos, Desnúdate mujer y La cura.

Además de hacer suspirar a la concurrencia con sus clásicos, Rivera aprovechó la ocasión para presentar Me hace daño amarte, una de sus nuevas producciones musicales. Asimismo, adelantó que muy pronto lanzará Mira, cuyo video grabará este mes.

En su repertorio no podían faltar los éxitos Casi un hechizo, Ese, Cara de niño, Qué hay de malo y Amores como el nuestro, que lanzaron a Gerardo Rivera Rodríguez, mejor conocido como Jerry Rivera, al estrellato.

Jerry, mi amor, te amo”, “Mi cara de niño”, exclamaban sus fanáticas mientras cantaban los temas que marcaron la adolescencia de muchos en la década de los 90.

Foto: La Prensa

Jerry Rivera cautivó a los hondureños por más de una hora.

A las 12:45 am, el cantante concluyó su espectáculo y agradeció a los hondureños por todo el amor y el apoyo que le mostraron.

“Gracias, Honduras, gracias a los medios que nos apoyaron. Estén pendientes de mi próximo sencillo. Gracias por bendecirme, ustedes son mi bendición. Dios me bendijo con ustedes porque gracias a ustedes tengo un techo y puedo comer, y mi familia también.

Los bendigo en el nombre de Dios, los quiero”, expresó Rivera a una multitud que nunca olvidará esa mágica noche.