08/07/2025
11:17 AM

Revelan el estado de los parientes de Jennifer López en Puerto Rico

  • 28 septiembre 2017 /

JLo tenía seis días sin tener noticias de sus familiares trasel paso del huracán María por la irsla caribeña.

California, Estadios Unidos.

La cantante Jennifer López ya puede respirar tranquila después de constatar que sus tíos Adela y Tomás, residentes en Puerto Rico, se encuentran sanos y salvos tras el devastador paso del huracán María por la isla caribeña, que ha dejado cerca de una decena de muertos y un sinfín de daños materiales de diversa consideración.

Ha sido la propia intérprete quien ha querido compartir públicamente la buena noticia a través de su perfil de Instagram, colgando un video de sus familiares y un emotivo mensaje en el que también anima a todos sus seguidores a colaborar en las necesarias labores de 'reconstrucción' de su país de origen.

'Después de seis días, por fin hemos encontrado a los últimos miembros de mi familia que seguían desaparecidos. ¡Ahora empieza la reconstrucción! #Unidos por Puerto Rico #El mundo gira alrededor del amor', ha escrito en la descripción de su publicación.

After a long 6 days we found the last of the family! Now the rebuilding begins!! #tiotomás #titiadela #familia #puertorico #unidosporpuertorico #LOVE #lovemakestheworldgoround #TioNegroImissyou

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on Sep 27, 2017 at 2:58pm PDT


Al igual que otros muchos rostros conocidos del mundo de la cultura y el espectáculo, la diva del Bronx se ha implicado personalmente, junto a su actual pareja Alex Rodriguez y su exmarido Marc Anthony, en las diversas campañas para recaudar fondos que han venido creándose desde las horas inmediatamente posteriores a la catástrofe, una ayuda financiera que irá directamente a parar a organismos como la Cruz Roja.

Asimismo, el exmatrimonio lanzó a principios de esta semana una nueva iniciativa solidaria llamada 'Somos Una Voz' para concienciar a la comunidad internacional sobre la magnitud de los destrozos causados por el ciclón y, de esta forma, intensificar el despliegue de medios para el rescate y la asistencia de los afectados. En concreto, Jennifer donó un millón de dólares para contribuir a la causa.