Los tortolitos Jennifer López y Alex Rodríguez se han vuelto inseparables desde que empezaran una relación sentimental el pasado mes de febrero. Como no podía ser de otra manera, y aprovechando que cumplen años con apenas unos días de diferencia -este lunes en el caso de la cantante y el jueves en el del exjugador de béisbol-, la pareja decidió organizar una celebración conjunta que tuvo lugar este fin de semana en Miami, y en la que estuvieron acompañados por sus amigos y familiares.
Según informa el diario New York Post, Jennifer López y Alex Rodríguez se citaron este sábado con sus seres queridos en un lujoso local de moda de la ciudad donde soplaron las velas de unas espectaculares tartas, en tonos plateados para él y dorados para ella. Para la ocasión, la intérprete lució un ajustado y revelador vestido negro con más transparencias que tela, mientras que su chico apostó por un llamativo traje azul.
Los dos enamorados no pudieron resistir la tentación de compartir con todos su seguidores de Instagram la feliz velada, desvelando incluso que se habían atrevido a cantar y bailar al ritmo del clásico 'Sweet Caroline' de Niel Diamond.
En un ambiente ya más privado, la noche del domingo la artista y su actual pareja volvieron a celebrar que esta semana cumplen 48 y 42 años respectivamente con una romántica cena para dos en el popular restaurante Prime 112, donde se dejaron ver muy sonrientes a la salida del establecimiento: ella vestida con un conjunto blanco y él con otro traje azul marino.
Alex Rodríguez y Jennifer López festejaron el día de su natalicio.
|
Aunque pasaron varias semanas hasta que tanto uno como otro se atrevieron a confirmar en público su noviazgo, desde que lo hicieran no han parado de compartir momentos íntimos en sus perfiles sociales. Tampoco tienen reparo alguno en hablar sobre la felicidad que han encontrado el uno al lado del otro en más de una entrevista, algo que viene a confirmar que su relación va consolidándose día tras día, como demuestra el hecho de que ya se animan a irse de vacaciones juntos con sus respectivos retoños: los mellizos Max y Emme de JLo, fruto de su matrimonio con Marc Anthony, y las dos hijas que el deportista tuvo con su exmujer. En esa misma línea se sitúa la información de una fuente cercana que recientemente revelaba que la intérprete neoyorquina sería la mujer ideal para el deportista.
'Están increíblemente felices. Jennifer no compite en la misma liga que las novias que ha tenido Alex anteriormente. Es fantástica. Es el tipo de persona que en una cena con otras veinte -muchas de ellas celebridades en el mundo del deporte y grandes nombres en la industria- puede sentarse con ellas y hablar sobre deporte. Le encanta el béisbol', aseguraba entonces dicho informante a la revista People.