Cuando Jennifer Lopez y su niña Emme, de cuatro años, acudieron al desfile de Chanel el pasado martes no parecía haber nada extraño, a pesar de que gastaron miles en compras.
Sin embargo, mirando más detenidamente, la prensa estadounidense ha descubierto que Emme lleva más de dos mil dólares solo en accesorios de Chanel.
Lujos
No solo Emme aparece ante la prensa con lujosos complementos. Jennifer suele lucir frecuentemente accesorios de lo más diversos, pero la semana pasada en París apareció con uno que llamó la atención. Todos los rumores apuntan a que se podía tratar de un anillo de compromiso.
Acompañada en todo momento por su novio de 25 años de edad, Casper Smart, JLo negó los rumores de boda, aunque las especulaciones han vuelto ahora que luce un gran diamante en el dedo anular.
Posible boda
La pareja se ha mostrado inseparable durante su estancia parisina, yendo de compras, acudiendo a las pasarelas y paseando por las calles de la Ciudad de la Luz. Las dudas aparecieron por primera vez en junio, cuando la actriz y cantante fue vista con un gran anillo de diamantes.
Lo que sí es cierto es que la pareja está feliz y el joven Casper está absolutamente fascinado por la artista de 43 años. Jennifer y Smart empezaron a salir en 2011, meses después de su difícil ruptura con su exesposo Marc Anthony, con quien estuvo casada siete años y tuvo a sus mellizos Max y Emme. Habría que esperar qué sucede con esta pareja tan controvertida que muestra cada vez que van en serio.