19/07/2024
12:43 AM

Jennifer López dedicó un bonito mensaje a Ben Affleck por el Día del Padre

  • 17 junio 2024 /

En medio de rumores de separación, JLo felicitó a su esposo Ben Affleck por el Día del Padre

Los Ángeles, Estados Unidos.

La actriz y cantante Jennifer López ha homenajeado en las redes sociales a su marido, el actor Ben Affleck, y a su propio progenitor, David López, con motivo de la celebración del Día del Padre en Estados Unidos.

La cantante de “On the floor” califica a ambos de “héroes” en los mensajes colgados este domingo en su perfil de Instagram que acompaña con sendas fotografías de su padre y de Ben Affleck.

”Nuestro héroe. Feliz Día del Padre”, escribió López en una fotografía en blanco y negro de Ben Affleck, tripulando lo que parece un avión de combate, que probablemente haya sido extraída de una de las películas en las que ha trabajado el protagonista de “Pearl Harbor”.

La diva del pop también ha colgado una fotografía en blanco y negro de su padre subido a una camioneta.

”Nuestro héroe. Feliz Día del Padre”, escribió JLo junto a esta foto de Ben Affleck.

En este caso, el mensaje que la acompaña fue: “Feliz día del padre, papá”. La cantante y el protagonista del “Indomable Will Huntin” (Good Will Hunting”) se han casado en dos ocasiones y la última boda se celebró hace dos años.

Según algunas publicaciones estadounidenses ambos no parecen estar atravesando un buen momento y podría vivir en casas separadas.

López comparte gemelos de 16 años con su exmarido, el cantante Marc Anthony y Affleck tiene tres hijos de su matrimonio anterior con la actriz Jennifer Garner.

El mensaje de la cantante se produce apenas unos días después de que ambos pusieran a la venta su mansión en la ciudad de Los Ángeles, en California (EE.UU.), valorada en unos 60,8 millones de dólares. La pareja compró la casa poco después de su segunda boda, celebrada en 2022, y según varios medios, la cantante y el actor están buscando una nueva residencia.

Poco antes, la cantante de “Let’s get loud” anunció que cancela su gira ‘This is Me...Live’, programada para los meses de junio a agosto, porque quiere tomarse un tiempo libre para pasarlo con sus hijos, familia y amigos cercanos.