Después de haber aplazado su boda en más de una ocasión, Jennifer Aniston y Justin Theroux se darán el sí a finales de 2013, fecha en la que ya habrán concluido con sus compromisos profesionales.
La ceremonia se llevará a cabo en California, luego de que la actriz y su pareja desecharan la posibilidad de llevarla a cabo en Nueva York, declaró una fuente cercana a la parajea para Daily Mail.
Intimidad
La estrella estaría considerado casarse en un espacio muy íntimo con personas cercanas. “Jennifer siempre ha querido casarse en Los Ángeles porque considera que allí hay espacios más íntimos y románticos en donde celebrar un evento de estas características, aunque al principio tampoco descartaba hacerlo en Nueva York por la insistencia de su prometido, que tiene a casi toda su familia en la costa este”, reveló la fuente al diario británico.
“Y, teniendo en cuenta que les ha costado bastante alcanzar un acuerdo y que casi no han tenido tiempo hasta ahora para comenzar con los preparativos, ambos han preferido esperar hasta final de año para convertirse en marido y mujer, con una ostentosa ceremonia que finalmente tendrá lugar en Los Ángeles, como quería Jennifer”.