20/06/2024
09:01 AM

James Rebhorn dejó escrito su obituario

El actor de “Homeland” y “La ley y el orden” elogia a sus padres, a su esposa y a sus dos hijas

Nueva York.

El actor James Rebhorn, quien falleció el viernes pasado a los 65 años, escribió el texto de su propio obituario durante sus últimos días.

En las frases, publicadas en el sitio web de la Iglesia Luterana de San Pablo, en Jersey City, Rebhorn elogió en tercera persona a sus padres, su esposa Becky y a sus hijas Hannah y Emma.

“Ellos condujeron su vida y le dieron libertad para vivirla. Sin ellos, siempre al centro de su existencia, su vida hubiera sido poco más que vapor.

Sus hijas lo hicieron inmensamente orgulloso. Su dedicación para mejorar nuestra especie y hacer del mundo un mejor lugar le dieron esperanza para el futuro”, escribió el histrión.

En el texto, Rebhorn dijo que esperaba que sus seres queridos lamentaran su muerte lo menos posible.

El actor de cintas como Día de Independencia también se refirió en el obituario a sus compañeros actores. “Jim fue muy afortunado de ganarse la vida haciendo lo que le gustaba. Él fue un actor profesional. Su gremio estuvo siempre ahí para él, y él estará por siempre agradecido por los beneficios que ganó como resultado de las batallas de su gremio”, se lee en el escrito.

Rebhorn murió tras enfrentar desde 1992 una batalla contra el cáncer de piel; sin embargo, hace poco su condición empeoró drásticamente y empezó a recibir cuidados en su casa.