27/04/2024
05:08 PM

Jada Pinkett Smith ya no vive en la misma casa que Will Smith

Jada Pinkett Smith dejó el hogar conyugal como regalo de cumpleaños para ella misma

Madrid, España.

Jada Pinkett Smith se mudó de su casa conyugal como regalo de cumpleaños número 50 para ella misma.

La estrella de ‘Girls Trip’ reveló recientemente que ella y su esposo Will Smith se separaron en secreto hace siete años, y ahora reveló que ni siquiera han estado viviendo en la misma casa durante los últimos dos años, ya que ella tiene su propia casa cerca del hogar conyugal.

El diario The New York Times escribió: “En los últimos años, han vivido separados. Como regalo de su 50 cumpleaños, compró su propia casa y se mudó de su complejo de Calabasas”.

LEA: Jada Pinkett Smith confiesa que lleva 7 años separada de Will Smith

Jada Pinkett insistió en que ella y Will, quienes tienen a Jaden, de 25 años y a Willow, de 22 años, siempre serán una familia y sugirió que no planean divorciarse.

Ella dijo: “Queríamos crear una familia que nunca tuvimos y lo hicimos. Y disfrutamos de nuestra familia. Para nosotros, nuestro matrimonio es como la piedra angular por ahora. Quién sabe dentro de 10 años. Hemos intentado todo para alejarnos el uno del otro y simplemente no lo logramos”.

El año pasado, Will Smith sorprendió al mundo cuando abofeteó a Chris Rock en el escenario de los Oscar en respuesta a una broma que el cómico hizo sobre Jada, y la actriz de ‘Girls Trip’ se sorprendió inicialmente al escuchar a la estrella de ‘King Richard’ llamarla su esposa, pero sabía que él necesitaba su apoyo más que nunca.

Ella comentó: “Aunque no nos habíamos llamado marido y mujer en mucho tiempo, dije: -Ahora soy su esposa-. Eso es lo que soy. Ese es el regalo que tengo para ofrecer, como, -’Oye, voy a viajar contigo-. Sabía en mi corazón que él me necesitaba a su lado más que nunca”.

En 2020, Jada Pinkett abordó su ‘enredo’ con el cantante August Alsina en su programa ‘Red Table Talk’ y reveló que desde entonces se ha convertido en una ‘especie de monja urbana’ y en busca de ‘claridad y sobriedad emocional’.

Ahora medita y lee textos espirituales todos los días y se abstiene de sexo, alcohol y gastos innecesarios.