Michelle Salas y el empresario Danilo Díaz se casaron este sábado en una villa de Toscana en Italia, en una ceremonia clásica e íntima que durará tres días.
“Fue amor a primera vista. La conexión con Danilo es una unión de fuerza. Compartimos valores como el respeto, la confianza y el amor consciente. Juntos, sentimos que podemos lograrlo todo”, dijo la modelo en exclusiva para Vogue.
Según la publicación, la unión comenzó ayer con un cóctel casual de bienvenida; este sábado continuó con una ceremonia de gala para el intercambio los votos y finalizará este domingo 15 de octubre con un brunch.
Para los tres días, Salas eligió a los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana para vestirla con dos románticos vestidos en blanco impoluto y uno en verde olivo, el primer día con un look retro, el segundo minimalista y el tercero romántico.
“Para mí ellos son los pioneros en poder crear ese look de una mujer moderna, fuerte y sexy”, describió la también empresaria.
Menos es más fue el lema que adoptó para ensamblar el atuendo de su gran día, y Tiffany & Co. la joyería que escogió para brillar aún más.
Para ella, ‘todos los días son oportunidades de crear grandes momentos’, y por eso decidió destinarle a su gran tributo al amor, no un día, sino un fin de semana mágico, de principio a fin, con sus seres queridos, entre viñas y olivos”, describió la revista.