25/05/2024
02:26 AM

Sophie Turner ha dejado de seguir a Priyanka Chopra en Instagram

La actriz ha roto oficialmente el grupo de las J Sisters que formó en su día con sus cuñadas

Estados Unidos.

Adiós a las hermanas Jonas. El trío que formaron en su momento las tres esposas de los miembros de los Jonas Brothers ha llegado a su fin ahora que Sophie Turner se ha separado de Joe.

La actriz de ‘Juego de Tronos’, Priyanka Chopra y Danielle Jonas se convirtieron en uno de los mayores reclamos comerciales del grupo; nada le gustaba más a los fans que verlas en primera fila durante los conciertos de Kevin, Nick y Joe y su popularidad llegó a tal punto que acabaron protagonizando el videoclip de la canción ‘Sucker’.

De las tres, Sophie y Priyanka eran sin duda las más famosas gracias a sus respectivas carreras profesionales y se bautizaron a sí mismas como The J Sisters, en una nada sutil referencia a la banda.

Las dos estaban tan unidas que la actriz india se arriesgó a romperse un tobillo poco antes de su boda mientras llevaba a su joven cuñada a cuestas por las calles de Ámsterdam durante su despedida de soltera.

Y lo hizo sin quitarse en ningún momento sus zapatos de tacón. Su vínculo era tan estrecho que se llegó a rumorear incluso que mantenían una mala relación con Danielle porque, en comparación, se las veía juntas mucho menos a menudo.

Aunque todas ellas lo desmintieron en un momento u otro, lo cierto es que Sophie y Priyanka tenían una química especial y la primera le pidió a la segunda que fuera su dama de honor en su boda sorpresa en Las Vegas.

Por eso resulta tan sorprendente que Priyanka haya sido la primera persona de su antigua familia política a la que la ex de Joe Jonas ha dejado de seguir en su perfil oficial de Instagram.

En comparación, todavía sigue a Nick, Kevin y Danielle.