Megan Fox deslumbró en Los Ángeles, California con un look impactante al asistir a la proyección de su película de culto de terror, "Jennifer's Body".
La actriz, que en marzo pasado dio a luz a un niña, lució espectacular con un vestido corsé color nude, ajustado al cuerpo con cordones y adornado con gemas color rojo sangre.
Los cristales tenían forma de gotas de sangre y colgaban del escote corazón del corpiño color beige, así como de la falda asimétrica con forma de nube.
Las varillas del corsé también eran de un rojo intenso, y a juego, Fox lució una gargantilla roja —también adornada con relucientes gotas de sangre—, una manicura roja brillante y una pedicura carmesí oscura que se transparentaba a través de sus tacones.
El cabello castaño oscuro y sedoso de Fox caía en glamorosas ondas, y lució un delineado de ojos intenso y labios rosa pálido para completar su feroz look.
El vestido fue diseñado exclusivamente para la actriz por la diseñadora Karine Gasparyan, radicada en Los Ángeles, quien compartió fotos del look desde todos los ángulos en su Instagram.
"Jennifer's Body" se estrenó en 2009. La reciente proyección de la película tuvo lugar justo antes del fin de semana de Halloween.
"[Fue] muy sanador para mí porque estaba pasando por un momento muy difícil", dijo en el evento, recordando su experiencia filmando la película. "Y si hubiera podido advertirme a mí misma, darme consejos o tener algún tipo de claridad o estabilidad, no creo que hubiera logrado la interpretación que logré".