Diciembre ya tocó la puerta y todas estamos listas para recibir la nueva temporada que se viste de sofisticación absoluta. Según Hanna, diseñadora de imagen, las plumas y taches están en boga.
Estas hacen una fusión retro chic: las plumas que evocan la opulencia de un estilo se confabulan con los taches para darte aires glam.
Esta vez los diseñadores se lucen con tentadoras propuestas reveladoras en las que los minidress, las faldas entalladas y hasta las transparencias bordadas serán un must para las fiestas. Entre los compañeros de este estilo se encuentran las vinchas de plumas, flores y rosas, que han sido parte de la tendencia en estos últimos meses de 2009.
En zapatos, mientras más altos mejor; las plataformas complementan el outfit haciéndote lucir espigada y elegante; y si de carteras hablamos, los sobres están de moda. Elígelos en negro o plomo con detalles de moños o plumas, tonos particularmente apetecidos en estos días. Te mostramos los estilos más hot de la tienda Hanna Banana para esta temporada cálida fría.