Britney Spears intentó ahorcarse con una sábana cuando se encontraba internada en un centro de rehabilitación, informó el tabloide The News of the World.
Este intento de suicidio ocurrió tras una conversación con su esposo Kevin Federlaine, en la cual le pidió volver e intentar tener otro bebé.
Es la segunda vez en que Britney atenta contra su vida, pues “la ocasión en que se afeitó la cabeza también intentó suicidarse”, señala el diario británico.
El incidente ocurrió pocos días después de que una casa de subastas española incentivará al público a predecir cuál sería la nueva locura de Spears.
También reporta que en su estancia en la clínica de rehabilitación de Malibú, Britney se tatuó el número 66 en su cabeza y le gritó a las enfermeras “¡Soy el anticristo!”. Luego, afirmó llorando: “Soy un fraude, soy un fraude”.
“Más tarde esa noche, trató de suicidarse. Se colgó con una sábana de una lámpara en el techo y se la ató a su cuello. Rápidamente fueron llamados los paramédicos y por suerte salió ilesa”, relató un amigo de Spears al tabloide.
Según el periódico, Spears es adicta a la droga “cristal”, una potente metanfetamina que le provocó cambios de personalidad, confusión y violencia.
Le niegan visita a Justin
Lynne Spears, madre de Britney, negó el permiso para que el cantante y actor Justin Timberlake visitara a la artista, quien se encuentra internada en una clínica de rehabilitación en Malibú, California.
El tabloide Sunday Mirror señala que Lynne considera que la visita del ex a su hija le causaría malestar, por verla en esa situación tan penosa.
“Justin y Britney se conocieron desde niños y fueron novios. Lynne se conmovió con el gesto de Justin, pero le pidió que por favor no la visitara”, dijo una fuente cercana a la señora Spears.
“Él se conformó y pidió a Lynne que hablara cosas buenas para ella, prometiendo ver a Britney una vez que se encuentre mejor”, dijo la fuente.
Sépalo
Los diarios destacan que la cantante de 25 años puede sufrir de una depresión post-parto, por lo cual se encuentra planeando una nueva vida en Louisiana junto a sus dos hijos.