Una de las bodas religiosas más esperadas por la sociedad capitalina se acerca. Se trata del enlace de Alejandra Avilés y Leo Kafati.
El fin de semana fue la fiesta del enlace civil, para la cual se escogió el salón Viena del hotel Clarion.
Una elegante y delicada decoración predominó en el festejo, donde los invitados brindaron con champaña por la dicha de los jóvenes enamorados.
Los novios son hijos de Leo y Conchita Kafati y de Orlando y Ana Consuelo Avilés, quienes emocionados escucharon las palabras del abogado Leonardo Casco Fortín cuando declaró unida en matrimonio ante las leyes a la pareja.
Detalles
José Miguel Álvarez, Mauricio Villeda y Roberto y Lourdes González fueron escogidos como padrinos del emotivo acto, que dio paso al brindis ofrecido por el padre del novio, Leo Kafati.
Muy emocionado dio la bienvenida a su familia a Alejandra y sus padres y con orgullo expresó sentirse feliz por la unión. El matrimonio religioso de la pareja tendrá lugar este sábado en la iglesia San Francisco de Asís, en una ceremonia a la cual han sido invitadas personalidades de la sociedad sampedrana y capitalina y que culminará con una elegante recepción en un hotel de la capital del país.