Jessie Cave, quien participó en la saga de Harry Potter, confesó que fue abusada sexualmente por su entrenador de tenis a los 14 años.
La actriz, quien interpretó a Lavender Brown en un par de cintas, contó su experiencia en un podcast, en el que discutía con su hermana, Bebe, quien de las dos tuvo la peor transición de la adolescencia a la adultez.
'Creo que te violen a los 14 es bastante malo. Por tu entrenador de tenis, alguien en quien confías, que está en una posición de poder'.
'Estaba en forma y muy hábil para el tenis, aún así se aprovecharon de mí. A él lo mandaron a la cárcel', dijo Cave.
![]() Jessie Cave interpretó a Lavender Brown en la saga. |
'En retrospectiva puedo decir que me estaba recuperando de esa experiencia, mi sexualidad fue completamente anormal a la tuya', dijo durante el programa We Can't Talk About That Right Now.
Admitió que aún sufre algunas consecuencias de aquel episodio y periodo, el cual reveló 18 años después de ocurrido.

Jessie Cave y Rupert Grint en una escena de 'Harry Potter'.
|
'Hay personas que están bien después. Hay quienes encuentran una forma de vivir con esa experiencia, que no las define', agregó la actriz.
Cave apareció por primera vez como Lavender Brown, el interés amoroso de Ron Weasley (Rupert Grint), en Harry Potter y el Príncipe Mestizo.

En la actualidad, Jessie Cave tiene dos hijos y está embarazada.
|
La artista continuó su trabajo en algunas producciones en el West End. Está casada con el comediante Alfie Brown, con el que tiene un hijo y una hija, además de esperar a un tercer bebé.