18/07/2024
11:27 AM

Hulk Hogan pierde demanda

  • 17 noviembre 2012 /

El famoso luchador no logra que juez ordene retirar un video donde tiene relaciones sexuales.

    El video íntimo en el cual Hulk Hogan aparece teniendo relaciones sexuales con la exesposa de Bubba Clem, su examigo, deberá permanecer en Internet.

    Así lo determinó el juez a cargo del caso, quien argumentó que “no existen elementos que permitan ordenar a Gawker Media el retiro del video. Hugan y sus abogados no pudieron demostrar que este sitio web no tenía derecho a publicarlo en Internet”.

    Acciones

    El togado desestimó momentáneamente la demanda por 100 millones de dólares presentada por el actor y luchador contra Gawker Media; y en la que también exigía entregarle todas las copias de la cinta donde mantiene relaciones con Heather Clem y retirarla de Internet. No obstante, recalcó que todavía quedan otras instancias para concretar el retiro del polémico video.

    Según Hulk Hogan, el video fue grabado hace seis años y en un momento en el cual no sabía que estaba siendo filmado. A través de su cuenta en la red social Twitter aclaró que “Bubba y yo ya no somos amigos y nunca más lo volveremos a ser”.