El pasado 15 de diciembre, Marco Antonio Solís se vio en la necesidad de cancelar el concierto que daría en San Luis Potosí (México), por 'causas de fuerza mayor', como se dio a conocer en un comunicado.
Hoy se sabe que el cantautor sufrió un percance de salud y que se encuentra recuperándose en el hospital, según informaron sus hijas, Marla y Alison Solís.
'Mi papá se hirió y está en el hospital. Estamos rezando por su recuperación y ya se está mejorando poco a poco y con el tiempo ya va a poder estar estable', dijeron las chicas a un programa de espectáculos.
Las tres aseguraron que el estado del intérprete no es de gravedad, aunque desistieron en ofrecer más detalles respecto al percance.
'Es que la verdad ni nosotras sabemos, no nos han dicho nada, nos quieren decir en persona cuándo ya regresa', explicaron a través de un video.
Mira: FOTOS Cristian Salas, la atrevida esposa de Marco Antonio Solís 'El Buki'
La oficina del compositor lanzó en Twitter un comunicado este 15 de diciembre, donde se disculpan por la cancelación del show, planeado para realizarse en el Domo de San Luis Potosí.
'(El concierto) será pospuesto al día 9 de febrero de 2019. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarle a sus seguidores, así como el agradecimiento y la comprensión de estos sucesos personales inesperados', se explicaba en la misiva.

Marco Antonio Solís tiene programado un magno espectáculo en el Foro Sol de la Ciudad de México para el próximo 22 de marzo, como parte de la promoción del disco tributo MAS de Mis Recuerdos.
Mira: Marla Solís, la bella hija de 'El Buki' que causa furor en las redes
A inicios de este mes el cantante anunció que una larga lista de fechas para el 2019 a lo largo y ancho de los Estados Unidos, en donde además sorprenderá a sus fans como parte de la gira gira ‘Y La Historia Continúa‘.
'El Buki', que recién deleitó a los hondureños con dos conciertos en San Pedro Sula y Tegucigalpa, también participará en la 60 edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que tomará lugar en Chile a principios del 2019. Otros artistas confirmados incluyen a Marc Anthony, Raphael, David Bisbal, entre otras grandes figuras de la música latina.