La gran familia de Organización Publicitaria, Opsa, celebró por segundo año consecutivo su gran fiesta de reconocimientos “Honores Opsa 2006”.
Abundó el regocijo de quienes a diario trabajan en el mejor periódico de Honduras, LA PRENSA, y en todos aquellos proyectos exitosos que se realizan para informar al pueblo catracho.
En esta celebración se rindió tributo a los empleados con mayor antigüedad en la empresa desde los cinco hasta los 35 años.
Fueron muchos los que con orgullo pasaron al escenario principal instalado en Expocentro para recibir el pin que reconoce el mérito de quienes todos los días brindan su mejor esfuerzo para que LA PRENSA siga siendo líder.
Desde muy temprano comenzó la fiesta el sábado. Ejecutivos y empleados se hermanaron por casi cinco horas del entusiasmo que representa recibir un tributo de esta magnitud, y sobre todo de una empresa tan sólida y prestigiosa como Opsa.
Con aire navideño y regocijo espiritual, los asistentes disfrutaron cada momento de la reunión en que se distinguió a hombres y mujeres con mayor antigüedad en la compañía.
Memorables
En el encuentro hubo muchos momentos inolvidables. Entre ellos destacan la promesa de los representantes de cada departamento por buscar la excelencia de los mismos a través del proyecto “El Buho de Oro”.

Daniel Zapata, en representación de Pablo Zapata, recibió el premio por trayectoria. Fotos Carlos Pérez / Óscar Ramírez
El editor de Opinión, Martín Montero y el coordinador de Control de gestión, Obdulio Villeda, también hicieron que el público se sintiera feliz, por recibir la distinción por 25 y 30 años, respectivamente, de trabajo ininterrumpido en esta empresa.
Una vez culminado el acto, todos disfrutaron de un almuerzo que Opsa preparó para festejar en fraternidad navideña.
En La Ceiba también se vivió la fiesta de los honores. En el restaurante Ricardo’s se celebró este acto en el que todos compartieron la alegría de ser reconocidos por su antigüedad en el diario que usted hizo líder.
Allá se premiaron a los empleados Pablo Zapata, Carlos Enrique Escobar, Mario Ramírez, Lidia Lezama, Lohana Acosta, Daniel Batres y Carlos Mejía. La fiesta “Honores Opsa 2006” fue todo un éxito entre los empleados.
Tradición
Organización Publicitaria, Opsa, premiará anualmente a todos los empleados que cumplan desde cinco hasta 35 años de trabajo en la empresa.
Momentos inolvidables
1. Durante la celebración se realizaron juegos que fueron la sensación de los empleados de Opsa. Muchos ganaron peluches, regalos sorpresas y adornos para su hogar.
2. La celebración “Honores Opsa 2006” se realizó el sábado desde las 9.30 de la mañana y acudió la mayoría de empleados del diario líder para celebrar la fiesta navideña.

Los representantes de cada departamento se hermanaron por el proyecto a la excelencia “El Buho de Oro 2007” .