Nueva York, Estados Unidos.

Su nombre es Yazmin Ramos (31), destacada hondureña que brilla como productora del Show de Wendy Williams, uno de los programas televisivos más populares de Estados Unidos, por el cual desfilan las más grandes personalidades de la farándula estadounidense y mundial. Además del éxito logrado con creatividad, esfuerzo, constancia y talento en este talk show transmitido a nivel nacional, su organización sin fines de lucro Polished Angels destaca el lado más humano de Ramos y deja en evidencia el amor y respeto que tiene por los adultos mayores.

“Inicié mi organización de caridad en diciembre de 2014, inspirada por el amor que les tengo a los adultos mayores. Muchos de ellos viven en el olvido y siento que merecen ser consentidos. La mayoría de las ancianas a las que les pintamos las uñas en estos asilos no han recibido una visita en muchos años. Nuestra presencia hace una gran diferencia en sus vidas y eso es lo que nos motiva para seguir dándoles amor, esa es nuestra manera de hacer el trabajo de Dios en la tierra”, indicó Ramos.

Su iniciativa de amor ha recorrido con buen suceso los cinco condados de la ciudad de Nueva York, donde cada una de las bellas “jovencitas” espera con ansiedad la visita de Yazmin para recibir la amorosa y detallada atención en sus delicadas manos y pies que algún día se convirtieron en las herramientas para proveer el sustento a hijos, quienes hoy se han olvidado de ellos, dejándolas al cuidado de estas organizaciones.

“Gran cantidad de personas desean colaborar e incluso muchas celebridades han prestado sus servicios. Hemos servido a cientos de personas y siento que hemos alcanzado cierto éxito. Me satisface mucho esta labor, más cuando veo sus rostros llenos de felicidad. A veces hasta lloran de la alegría y ese tipo de reacciones representan el pago que recibimos por el trabajo que hacemos con tanto gusto. Lo único que deseo es que sean felices; esa es la satisfacción más grande que puedo tener”.

La satisfacción de servir a estas damas de la tercera edad es solo parte de la apretada agenda de Yazmin Ramos, quien ha tenido que encontrar espacio para llevar a cabo sus actividades caritativas sin interferir con su labor de producción en el Show de Wendy Williams. La clave ha sido la confianza y la creencia de que es capaz de combinar ambas actividades utilizando buena planificación y estrategia.

Su relación con Wendy Williams

'Wendy Williams es una mujer muy trabajadora y dedica todo el día a sus proyectos'

Yazmin Ramos, productora hondureña

“Tengo una increíble relación con ella y se lo agradezco a Dios. Es una excelente jefa. Me encanta cómo se maneja y aprecio cada uno de los consejos que me da. Siempre me recomienda que trabaje muy duro por lo que quiero, me dice que nunca dude de mi capacidad ni deje de luchar por lo que creo, desea que alcance cada una de mis metas y me motiva para que no desmaye.

Wendy Williams es una mujer muy trabajadora y dedica todo el día a sus proyectos. Para ella, todos los días son un nuevo comienzo y por eso da lo mejor de ella misma. Al hacer el show no actúa como si lo hubiera hecho durante años. Su enfoque es presentarse como si fuera la primera vez que lo hace. Cuando la veo trabajar me motivo más porque además del show se debe a su matrimonio y su familia; es muy abierta a recibir sugerencias. Amo trabajar con ella”.

Los consejos de Wendy han sido seguidos al pie de la letra por la joven productora y, como resultado, algunos de los segmentos más importantes del show transmitido por Mynetworktv son realizados por la joven hondureña.

Con las aportaciones de esta brillante hondureña, el exitoso Show de Wendy Williams ha sido nominado a los premios Emmy en cuatro ocasiones. Su contrato con la casa televisora que lo produce fue renovado hasta 2020. Se emite de lunes a viernes en los canales Fox, CW y MynetworkTV y llega a cada uno de los hogares de Estados Unidos.

Imagen destacada
Hondureña brilla en Nueva York.
Yazmin Ramos es la encargada de producir las secciones “Ask Wendy”, “Eye candy”, “INSTAGlam”, “Wendy what’s good”. La satisfacción y la pasión de Williams por estas secciones motivan a Yazmin a continuar explorando ideas y buscar entre tanta creatividad para mejorar un producto que por sí mismo ya goza de mucha calidad.

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa

Su pasión por ayudar a los demás es evidente. Yazmin Ramos comparte muchas horas de su tiempo con adultos mayores.

Foto: La Prensa

Esta destacada hondureña fundó la organziación ' Polished Angels'.

Yazmin comparte con diferentes adultos mayores que muchas veces no tienen la visita de sus familiares.