08/08/2022
04:49 PM

Más noticias

Honduras tendrá ‘reality show’ con estrellas internacionales

La colombiana Johanna Fadul partió el viernes de Honduras, y ayer llegó el cubano Jencarlos Canela para unirse a “Las aventuras de Don Esteban”

San Pedro Sula, Honduras.

Una fusión de cine y televisión llegará pronto a la pantalla chica bajo el nombre de “Las aventuras de don Esteban”. Este será el primer reality show dirigido y producido por hondureños en donde se podrá apreciar la belleza de ciudades y pueblos nacionales, además de retos, aventuras y gastronomía que solo se puede disfrutar en nuestra tierra.

“Este es un proyecto que se viene madurando hace casi un año o año y medio y el único objetivo es hacer vivir ocho experiencias en ocho destinos con ocho artistas internacionales y nacionales”, explica Carlos Membreño, productor de Sin Fronteras Estudios.

En cada capítulo vivirán experiencias alrededor de nuestras tradiciones, gastronomía y cultura. Mostraremos un país de manera más dinámica, a través de concursos y retos que vamos a hacer en cada destino. Por ejemplo en Guanaja hicimos un reto de bucear con tiburones, y en La Ceiba sobre quién hace el mejor kazzabe”, añade.

El director Juan José Romaña explica: “Esto, además, mostrando las bellezas que tiene nuestro país, o sea distintos paisajes, senderos, cuevas, puntos que son desconocidos para algunos, un ejemplo de ello es que en La Entrada, Copán, muy pocos saben que tienen un parque arqueológico y queremos dar a a conocer eso al mundo para que ellos también puedan venir a aportar con su plata el movimiento y el flujo monetario del país”.

Bien recibidos.
La semana pasada, “Las aventuras de don Esteban” llegó a La Entrada, Copán, San Juan de Opoa y Santa Rosa de Copán en compañía de la colombiana Johanna Fadul, actriz de la telenovela “Sin senos sí hay paraíso”, que fue un éxito a nivel nacional e internacional. Ella fue la protagonista del sexto capítulo de ocho que va a tener esta primera temporada. Antes de ella se unieron al programa, a cargo de Sin Fronteras Estudios y ASM Producciones, el también colombiano Fabián Ríos, quien visitó Roatán, y su compatriota María José Vargas, estrella de la serie “La reina del flow” de Netflix, quien llegó a La Ceiba.

También filmaron con otras personalidades en Choluteca y Amapala. El lunes arribó al país el cantante y actor cubano Jencarlos Canela con quien estarán trabajando en diferentes zonas de Tela, Atlántida. “Para elegir a los famosos que participarían tomamos en cuenta que tuvieran las ganas de hacer retos extremos porque Don Esteban (presentador e inversionista) anda siempre retando y haciendo actividades, es aventurero y me encanta porque tiene una visión de mostrar al país a través de estos famosos, y la inversión es totalmente de él y muchas veces sin apoyo de las autoridades locales, ni el apoyo de grandes marcas”, asegura Membreño, quien acotó que en La Entrada sí les apoyó la Municipalidad y marcas de emprendedores.

Stephane Camguihem, mejor conocido como Don Esteban por su marca Don Esteban Foods, es un empresario que reside en Miami junto a su familia, vino a Honduras y se enamoró de esta nación. “Me secuestraron, me robaron el corazón, yo empecé a venir hace tres años”, cuenta Don Esteban, quien nunca antes tuvo experiencia en televisión, pero “sí quería algo distinto que nunca se haya hecho y nada mejor que contar con la experiencia enorme de Umaña y Membreño”, explica el franco español, que ha visitado más de 200 países, pero que decidió apostar por nuestro país en esta aventura.

La actriz colombiana María José Vargas, estrella de la serie “La reina del flow” de Netflix, en un reto junto a Don Esteban.