Leonardo García informó, a través de sus redes sociales, que fue desalojado la mañana de ayer de su departamento ubicado en la calle Tennyson 158, en Polanco, en la Ciudad de México.
El hijo del fallecido actor Andrés García comentó, acompañado por su abogado, que un grupo de policías, un actuario y personas de Guillén Rivera, S.A. rompieron la puerta de su casa e ingresaron a su domicilio, aunque al principió pensó que se habían metido a robar.
El actor de Tanto Amor dijo ser víctima de un fraude inmobiliario, pues los pagos que hizo para adquirir su casa se los tomaron por concepto de renta y acusan que él adeuda 5 millones por concepto de renta.
Aunque no lo notificaron del desalojo. “No me lo regalaron, yo lo trabajé”, mencionó en uno de los videos que compartió.
“Inmobiliarias que hacen edificios malos y luego se aprovechan de esta situación, llevo siete años aquí, tratando de hacerlo legal, pagué 65 por ciento (del costo total de su hogar)”, dijo el histrión.
Leonardo García contó que tras adquirir el departamento se dio cuenta que tenía inconsistencias, pues aseguró que al menos siete veces se ha cambiado el techo por presentar humedad.
”Ellos se deslindaron y no lo arreglaron. Entonces dijimos, si no lo arreglas tú, nosotros lo pagamos, pero nos regresas lo que invertimos. entraban ríos de agua. Todo tuvimos que cambiarlo. Esto es inaudito. Esto lo hacen para quitarte tu patrimonio”, agregó.
El histrión presentó una demanda a la inmobiliaria para que se hiciera cargo de los daños y les regresaran el dinero que ellos habían pagado. Algo que no sucederá.
En videos compartidos en redes sociales se puede ver cómo las cosas de Leonardo García son sacadas a la calle mientras su abogado habla por teléfono.
Esta mañana, a las 10:00 horas ofrecerán una conferencia para dar más detalles.