22/05/2024
01:35 AM

Carín León tras concierto en SPS: “Gracias Honduras por esta primera cita”

El artista mexicano Carín León se presentó en el escenario de Expocentro frente a una multitud que aclamaba su nombre y que disfrutó cada una de sus interpretaciones

San Pedro Sula, Honduras.

Ataviado con un jean, camisa a cuadros y su característico sombrero, el mexicano Carín León se presentó en el escenario de Expocentro, en San Pedro Sula, para vivir una noche única e inolvidable con sus fans hondureños.

Durante dos horas con 45 minutos, Óscar Armando Díaz de León Huez, como se llama en realidad el artista, conquistó a los asistentes con un amplio repertorio que incluyó temas como Primeta cita, Ni me debes, ni te debo, Que vuelvas, La boda del Huitlacoche, El tóxico, entro otros.

El intérprete originario de Hermosillo, México, también entonó una serie de “covers” de artistas como Juan Gabriel, Luis Miguel, Cristian Castro, Joan Sebastian y Noelia.

“Qué bonito cantan en esta noche mi gente. Muchas gracias Honduras, qué buen pinche ambiente traen”, exclamó el músico de 34 años, al momento de dar sus primeras palabras.

Fue una noche llena de música y mucho romanticismo, la cual Carín León dedicó a todos aquellos que “están enamorados, a las mujeres y también a quienes han dejado de creer en el amor y están despechados”.

El joven cantante no sólo conquistó a su público con su innegable talento y poderosa voz, sino también por su carisma y humildad, pues durante toda su presentación se encargó de interactuar con algunos fans que le lanzaban sus celulares para que él grabara videos con estos.

De igual manera, recibió algunos regalos por parte de los seguidores que estaban enfrente.

“Gracias Honduras por esta primera gran cita”, fueron las palabras del artista antes de cerrar el show con broche de oro.