18/05/2024
01:18 PM

Matthew Perry anhelaba tener una esposa e hijos

El actor Matthew Perry, quien falleció el pasado sábado, tenía la esperanza de volver a enamorarse y formar una familia

Ciudad de México.

La estrella de Friends, Matthew Perry, murió anhelando poder formar una familia, tener una esposa e hijos, incluso en algún momento también pensó en ser padrastro.

De acuerdo con DailyMail, fuentes cercanas al actor Matthew Perry revelaron que durante los últimos años de su vida se la pasó triste por nunca formar una familia y porque sus parejas lo abandonaron cuando se sentía deprimido.

Matthew Perry siempre soñó con tener la familia perfecta. Quería una esposa y al menos un par de hijos. Y dijo que ni siquiera le importaría casarse con una mujer que ya tuviera hijos”, dijo un allegado al artista estadounidense.

LEA: Matthew Perry se sentía ‘fatigado’ el día de su muerte

Tras estas declaraciones, su grupo de fans mostró un fragmento de sus memorias donde dijo que a él no le importaba tener hijastros, pues la relación que tuvo con su padrastro, Keith Morrison fue única y siempre estuvo pendiente de él desde que tiene memoria.

En el 2021 Matthew Perry anunció que se casaba con la agente literaria Molly Hurwitz de 29 años, pero a los seis meses terminó su compromiso sin revelar los detalles.

Matthew tuvo una relación sentimental con Julia Roberts, Gwyneth Paltrow, Valeria Bertinelli, Lizzy Caplan y Yasmine Bleeth.