California, Estados Unidos.
El actor James Rebhorn, famoso por su participación en la serie Homeland, falleció el viernes a los 65 años de edad, después de larga batalla contra el cáncer de piel.
De acuerdo con TMZ, fue el domingo cuando su esposa Rebecca comentó que el actor fue diagnosticado con melanoma en 1992, y desde entonces recibía tratamientos; sin embargo, hace poco su condición empeoró drásticamente y empezó a recibir cuidados en su casa de Nueva Jersey.
Recientemente, Rebhorn formó parte de White Collar, además de interpretar al padre de Carrie Mathison, interpretada por la actriz Claire Danes, en Homeland.
También participó en Seinfeld, como el memorable jefe del distrito que envió a la cárcel a los protagonistas en el final de la serie, en 1998.
Nacido en la ciudad de Filadelfia, James Rebhorn, es recordado también por actuar en gran cantidad de películas, entre ellas, Bajos Instintos, Día de la Independencia y El Talentoso Señor Ripley, entre otras.
Otros trabajos del actor, quien hizo maestría en actuación en la Universidad de Columbia, incluyen The Game, Real Steel, La ley y el orden, Carlito’s Way y Meet the Parents.
Le sobreviven su esposa, Rebecca Linn, y dos hijas.
“Es un día triste”, escribió desde su perfil en Twitter Roland Emmerich, su director en Independence Day. “Un gran talento y siempre un placer trabajar con él. Descanse en paz”, agregó. En su carrera dedicó mucho tiempo al teatro, especialmente en Broadway, donde protagonizó con gran éxito una versión de Twelve Angry Men, y obras como Prelude to a Kiss, The Man Who Had All the Luck y Our Town, entre otras.
It's a sad day. I just learned James Rebhorn passed. Such a great talent and always a joy to work with. RIP.
— Roland Emmerich (@rolandemmerich) marzo 23, 2014