Espectáculos
Los Ángeles, Estados Unidos.
La hermana mayor de Honey Boo Boo, Anna Cardwell, habló por primera vez del escándalo que vive su familia, ahora que se presume que su madre, June Shannon, mantiene una relación con un ex convicto acusado de abuso sexual de menores.
La joven, de 20 años, dio una entrevista al programa Entertainment Tonight en la que dijo estar enojada con Shannon por convivir con Mark McDaniel, a quien señala de haber abusado de ella cuando tenía ocho años.
'Deja que Alana (Boo Boo) y Lauryn (Pumpkin) estén cerca de él, sabiendo que eso puede hacer que le quiten la custodia. ¿Por qué?, ¿Por qué lo deja?
'¡Debió decirle que se fuera! Si fuera yo y estuviera ahí, le diría a él: 'Tú provocaste esto. Por eso no puedes estar cerca de niños. O te vas o llamo a la policía para que te regresen a la cárcel', dijo Cardwell.
June Shannon sostuvo una relación hace más de una década con McDaniel, la cual terminó cuando él fue condenado a permanecer 10 años en prisión tras comprobarse que obligó a Cardwell a practicarle sexo oral.
'Si estuviera frente a él lo miraría con desprecio. Incluso le escupiría en la cara.
'Estoy enojada, molesta. Me siento traicionada y muy herida. Eso es lo que más siento, me duele que 'Mama' (apodo de Shannon) deje que esté cerca', agregó en la entrevista, en la que no pudo evitar romper en llanto.
La cercanía de la madre de familia con el ex convicto provocó que el reality que estelarizaba junto con el resto de su familia, Here Comes Honey Boo Boo, fuera cancelado por el canal TLC, a pesar de que tenían una temporada aún sin estrenar.
Anna Cardwell habló por primera vez del escándalo que vive su familia.
|