22/07/2024
03:02 AM

Henry Cavill confirma que será papá: “Estoy muy emocionado”

El actor británico Henry Cavill y su novia, Natalie Viscuso, esperan su primer bebé

Ciudad de México.

¡No eran rumores! Henry Cavill confirmó que se convertirá en papá, al lado de su pareja Natalie Viscuso.

“Estoy muy emocionado por eso. Natalie y yo estamos muy emocionados por esto. Y sí... Estoy seguro que verán mucho más de esto”, dijo el actor, de 41 años, al medio Access Hollywood cuando le preguntaron sobre la paternidad.

El pasado domingo trascendieron en redes unos videos donde el histrión aparecía con Natalie Viscuso, los clips mostraban que la ejecutiva estaba embarazada, sin embargo, se pensó que sólo se trataba de un rumor.

El intérprete de Superman se ha destacado por no compartir ni dar detalles de su vida privada y ha mantenido un bajo perfil en el ámbito romántico, pues hasta ahora casi no se le han conocido parejas.

No fue sino hasta en abril de 2021, que el británico dio a conocer que mantenía una relación con Natalie Viscuso, quien es hija de un millonario y alta ejecutiva en la industria cinematográfica.

La pareja en algunas ocasiones han compartido un poco de su relación a través de sus cuentas de Instagram, donde se les ve disfrutando de viajes y pasatiempos como jugar ajedrez.

Actualmente, el actor encuentra promocionando en Nueva York su nueva cinta The Ministry of Ungentlemanly Warfare, la cual protagoniza junto a Eiza González y está dirigida por Guy Ritchie.