Cuando no está recorriendo las alfombras rojas de medio mundo o rodando con los mejores directores, Helen Mirren dedica su tiempo a sacar adelante la empresa que ha creado junto a su marido, Taylor Hackford, para comercializar el zumo que hacen con las granadas de los árboles que han plantado en su granja de Salento (Italia).
'Además de la actuación, mi otro trabajo es ser granjera y recoger granadas. Mi marido y yo hemos plantado 400 árboles de granadas y estamos haciendo zumos para venderlos. El zumo está delicioso. Nuestra pequeña compañía está todavía empezando, pero queremos vender nuestros zumos en Italia y en el extranjero. Me encanta la gente de Salento, adoro Italia y el clima que tienen allí. La primera vez que vi la luna llena elevándose del mar y brillando sobre los granados rompí a llorar', reveló la intérprete a la revista OK!
Aunque ahora le encanta pasar tiempo en su finca, en un principio la actriz no estaba del todo convencida de que la vida italiana estuviera hecha para ella.
'Al principio me resultó muy complicado adaptarme y eso me desanimó, pero un día estaba sentada en un banco y vi pasar a un hombre en bicicleta. Por alguna razón ese momento me tocó el corazón. Pensé que mi lugar estaba allí', añadió.
15/02/2026
09:28 AM
Helen Mirren: 'Mi otro trabajo es ser granjera'
- Actualizado: 02 abril 2016 /
La actriz Helen Mirren quiere comercializar el zumo que su marido y ella hacen a partir de las granadas que recogen en su finca italiana.
La actriz Helen Mirren quiere comercializar el zumo que su marido y ella hacen a partir de las granadas que recogen en su finca italiana.
California, Estados Unidos.