Heidi Klum y su ex marido, Seal, se encontraron frente a sus duplicados en diminuto en ' America's Got Talent' el martes.
Fue sin duda un momento sorprendente para el cantante y juez invitado, que se separó de la modelo en 2012.
Pero la pareja estaba claramente encantada de ver a sus diminutos 'doppelgängers', los bailarines Artyon y Paige, de ocho y nueve años respectivamente, que ya habían planeado su futura boda.
Artyon y Piage bailaron a 'Time Of My Life' y terminaron recibiendo una ovación de pie. (mira el video al final de la nota)
'Ahora me doy cuenta de por qué este programa es el más grande de Estados Unidos', dijo Seal, de 54 años, que tiene cuatro hijos con Heidi.
Los exesposos se mostraron amigables en todo momento. Los dos sonreían mientras posaban uno al lado del otro en la alfombra roja de 'America's Got Talent' y se reunieron en la mesa del juez junto a Simon Cowell, Mel B y Howie Mandel durante la última ronda del concurso que se transmitió el martes.
Klum compartió su emoción del próximo episodio con su ex esposo el lunes al publicar en sus cuentas de Twitter, un video de los dos cantando a dúo.
|
| |