Fue la mejor excusa para salir a departir la noche del viernes y justo a la medianoche, el bar Vértigo del hotel Real Intercontinental albergaba a la nueva generación de jóvenes fiesteros de SPS.
La velada se llamada “Penthouse 2011” y era la primera edición del bar mensual que la casa hotelera organiza con un concepto diferente para sorprender a los sampedranos.
La buena música en mezclas innovadoras con el giro electrónico y techno se escucharon en el lugar. Era Blanco, el dee jay residente, quien demostraba en esa cita que una vez más es el preferido para este tipo de fiestas. Un ambiente lounge en tonos blanco y negro fue preparado por los anfitriones y para completar con mayor dramatismo y estilo sofisticado, luces neón que iluminaban con mucha potencia el salón principal.
Ambientes
En la terraza se montó otro estilo de estancia, aún con mayor color, gracias a las enormes fotografías con rostros y poses “fashion” que le dieron el toque contemporáneo neoyorquino a la sección.
Los anfitriones fueron una vez más Erick Vogel, director creativo de estas noches de juventud, con Fanny Hawit y el gerente del hotel, Jesús Gonzales, que recibieron a los más de 300 invitados con sorpresas únicas para esta celebración.
Como era de esperarse y por la fama que han ganado los bares especiales del Real Intercontinental, la clase 2011 de la Escuela Internacional Sampedrana casi completa llegó para seguir celebrando en su día de fraternidad, que comenzó muy temprano en el mismo hotel con un elegante desayuno.
Las horas pasaron y el ambiente en “Penthouse 2011” se volvió más ameno, porque hubo buena música, degustaciones y bebidas internacionales y la camaradería que caracteriza al grupo juvenil del momento en la ciudad.Los asistentes gozaron sin parar y hasta un poco más tarde de lo previsto. El derroche de emociones fue imparable, ya que muchos jóvenes que estudian en el exterior continúan en el país y algunos aprovecharon esta celebración para socializar y otros para despedirse porque en pocos días partirán a continuar con su rutina universitaria.
Para los días antes del 14 de febrero, el Real Intercontinental tiene preparados dos sensacionales bares temáticos y ya abrió las reservaciones con un limitado grupo de invitados para que disfruten en ambiente glam.