Miami, Estados Unidos.

La hija de Gloria Estefan y Emilio Estefan ha realizado una revelación ante millones de personas. La joven ha contado que está enamorada de una mujer.

Emily Estefan acudió a las redes sociales para demostrar el amor que siente por su novia Gemeny Hernández, con quien ya tiene un año de relación.

La primera fotografía fue compartida el jueves con un mensaje que incluía una poesía y el mensaje: “Feliz aniversario para mi persona delicada, audaz, inteligente, importante, honesta, cariñosa, divertida (pero no más divertida que yo), valiente, compasiva, paciente, ruda, talentosa y la más hermosa ... Flor de luna”.

Luego el viernes la cantante compartió otra imagen en la que sale junto a su novia con un mensaje muy romántico: 'Solo soy un charco brillante. Te amo. Todas y cada una de las palabras que escribes (sobre mí o no) me elevan. No puedo esperar para que el mundo (y tú) vean de lo que eres capaz'.

'Hay amor en cada esquina. Y no el típico amor al que piensas que me refiero. Ni flores, ni chocolate, ni canciones baratas de amor. Me refiero al amor verdadero. Al amor auténtico. A nuestro amor. Un amor que penetra en cada poro de el mismo. Un amor que te asfixia, que te sacude, que te da miedo, que te ilumina, que te cura, que te despierta', dice otra parte del profundo escrito.

'He vivido todos y cada uno de estos 365 días de mi vida perdida en este bello lugar, en este hermoso amor. Perdida en ti y en el extraordinario honor de amarte', concluyó.