29/02/2024
01:30 AM

Geraldine Bazán y Gabriel Soto se casarán

El enlace matrimonial de la famosa pareja está planeado para finales de este año.

Ciudad de México, México.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto por fin se darán el ‘‘sí acepto’’, y el enlace tiene como fecha el mes de diciembre, luego de 7 años de relación tomaron esta decisión por el bien de la familia y para sellar su amor, aseguraron que la boda será por el civil y religiosa.

Ya que está en puerta el regreso de Bazán a la televisión con el melodrama Dueños del paraíso, donde encarnará a la villana. Aunque los preparativos de su boda todavía están muy recientes, ella prefiere relajarse primero y luego decidir sobre el vestido, las invitaciones y quiénes atestiguarán su compromiso ya que a ella le estresa este tema.

Pendiente

Lo que sí confirmaron fue que uno de los padrinos será el primo del Gabriel, José René, ya que lo considera como a un hermano, pues el actor es hijo único. Comentaron, también, que cuando tengan más detalles de los padrinos, ellos mismos los van a dar a conocer y será la rojiverde quien elija a la madrina.

Ambos se conocieron en las grabaciones de la telenovela Bajo las riendas del amor y desde entonces se han vuelto inseparables. No obstante, hubo rumores de infidelidad por parte de Soto y se separaron unos meses.