21/02/2024
03:34 PM

Gente de Zona llega a Roatán el 22 de octubre con una experiencia única

  • 13 octubre 2022 /

El concierto tendrá lugar en el complejo hotelero Las Verandas en el exclusivo resort Pristine Bay.

San Pedro Sula, Honduras.

Las Verandas y BAC Credomatic se unen para presentar por primera vez en Roatán, Islas de la Bahía, una experiencia única y de talla internacional con el concierto “La Gozadera” con los ganadores de seis Latin Grammy, Gente de Zona.

El grupo musical combina ritmos de reguetón con las formas más tradicionales de la música de su natal Cuba y llegará el 22 de octubre a la isla hondureña, para presentar un evento que deleitará al público nacional y extranjero que se de cita en el lugar.

Este concierto es el primero de este nivel que llega a Roatán y todo gracias a la proyección de un grupo de marcas de prestigio de la isla sumando a Honduras Próspera Inc. como uno de los patrocinadores oficiales. Con este concierto se potencia el turismo de diversión y se apoyará a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.

El show se realizará en el complejo hotelero Las Verandas en el exclusivo resort Pristine Bay, con la participación de talento nacional, quienes serán los encargados de abrir esta noche de diversión y adrenalina que finalizará con un after party protagonizado por la DJ Anna Doll, de origen Ruso.

El precio de la única localidad Beyond Paradise es de L 4,952 y puede adquirirlo con descuento de 10% en la modalidad de preventa o extra financiamiento con tarjetas BAC Credomatic. La compra de los boletos es a través de la página www.mipromo.com y la plataforma www.eticket.hn, así como en puntos de venta físicos en las principales ciudades del país.

Es importante destacar que este grupo comenzó como un género callejero de Rap y que se ha convertido en uno de los dúos más reconocidos a nivel mundial. Complementándose con sus respectivas interpretaciones vocales y sus estilos de componer, Alexander Delgado Hernández y Randy Malcom Martínez, ganadores de seis Latin Grammy’s, han llegado a ser el centro de atención en la escena internacional de la música.

Su primer mega-éxito fue “Bailando”, la colaboración entre Enrique Iglesias, Descemer Bueno y Gente de Zona que llegó a ser la canción más impactante del 2014. En 2015, el dúo lanzó dos grandes éxitos junto a Marc Anthony – “La Gozadera” y “Traidora”.

El grupo también ha grabado con artistas de la talla de Kylie Minogue, Thalía, Pitbull, Jennifer López, Carlos Vives, Gilberto Santa Rosa, Gerardo Ortiz, Carlos Rivera y Deorro entre otros.