Genoveva Casanova quiere empezar una nueva vida.
La que fuera mujer de Cayetano Martínez de Irujo ha concedido una extensa entrevista a la revista ¡Hola! en la que hace balance de este 2009 marcado por su divorcio y su discreta amistad con el cantante Luis Miguel.
“Fui yo quien, en diciembre, tomó la decisión de iniciar el proceso de divorcio, cuando realmente comprendí que nuestro matrimonio se había terminado y que quería reconducir mi vida de una manera totalmente distinta. Y en febrero lo firmamos de mutuo acuerdo”, comenta una atractiva Genoveva que posa espectacular en su país natal, México.
Ni confirma ni desmiente
Para Genoveva, el 2009 ha sido un año de continuos cambios pero en el que ha pesado “mucho más lo bueno, aunque ha habido cosas dolorosas”. Sin duda, uno de los cambios más positivos que ha vivido la guapa mexicana ha sido su comentada amistad con Luis Miguel.
“¿Que si Luis Miguel es un hombre especial? Sí, lo es”, asegura una renovada Genoveva que ahora mira hacia el futuro con optimismo.
Casanova no quiere confirmar, pero tampoco desmiente. Luis Miguel la ha acompañado últimamente en algunos viajes a lugares paradisíacos en donde se les ha fotografiado muy relajados y disfrutando el uno del otro. Sin embargo, la ex nuera de la Duquesa de Alba no quiere entrar en detalles. Asegura que muchas de las cosas que se han dicho sobre esta “relación” son “mentira”, “como suele suceder cuando la gente especula”, puntualiza.