Eiza González y el director Michael Bay fueron captados en una aparente discusión en el set de filmación de la cinta Ambulance, en Los Ángeles.
Unas fotografías que circularon en internet, muestran a la actriz mexicana visiblemente molesta, mientras entabla un diálogo con el cineasta.
Al final, acaba siendo él quien pone punto final a la supuesta discusión dándose la vuelta y marchándose para hablar con el protagonista de la película, Jake Gyllenhall.
No se sabe si realmente se trató de una discusión, pero Bay ha tenido fama de no tener muy buena relación con sus actrices, como Megan Fox, con quien trabajó en Transformers.
Fox tildó de 'hitleriana' su forma de manejar a su equipo y al reparto en el set de rodaje y él le devolvió el favor contribuyendo a cimentar su reputación de 'actriz insufrible'.
|
Eiza, la protagonista de Amores Verdaderos y Bloodshot participa en el remake de la cinta homónima danesa, sobre dos ladrones que toman una ambulancia ocupada por una paramédico (González) y un paciente en estado crítico.
Yahya Abdul-Mateen, Garret Dillahunt, A Martinez, Moses Ingram y Keir O'Donnell también participan en el rodaje.
|