27/01/2023
01:07 AM

Más noticias

Filtran imágenes de Bad Bunny besando a otro hombre

Esta no es la primera vez que el Conejo Malo besa a otro hombre, el pasado mes de agosto, sorprendió a sus fanáticos en la edición 2022 de los MTV Video Music Awards (VMA’s).

Estados Unidos.

El cantante de música urbana, Bad Bunny, al parecer volverá a seducir la pantalla grande.

A través de las redes sociales, se filtraron varias fotos de Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del artista besando al actor mexicano Gael García Bernal en el filme “Cassandro ‘El Exótico’”.

Puede leer: Shakira supera a Bad Bunny en Spotify

La película es inspirada en la vida Saúl Armendariz un luchador gay mexico-estadounidense que es protagonizado por García, mientras que la voz de ‘Tarot’ le da vida a un amigo, de acuerdo con información publicada por indiewire.com.

La cuenta de thekingoflatintrap y traphouselatino filtraron las imágenes de la escena del beso entre el personaje del puertorriqueño y el de García.

Fotografía del polémico beso.

La cinta dirigida por Roger Ross Williams , ganador del Oscar, se estrenó en el marco del Sundance Film Festival 2023 . Presenta la vida de uno de los principales representantes de la comunidad Lgbtq+ en la lucha libre internacional.

Prime Video anunció que la cinta será estrenada en su plataforma, aunque no se ha especificado la fecha.

Esta no es la primera vez que el Conejo Malo besa a otro hombre, el pasado mes de agosto, sorprendió a sus fanáticos en la edición 2022 de los MTV Video Music Awards (VMA's) que se celebró en Nueva York.