Las despedidas de fin de soltería para Dagmar Ritter y Massimiliano Vicenti comenzaron la noche del sábado con una alegre noche al estilo de la Plaza Garibaldi de México.
Fue en la terraza del restaurante El Fogoncito, frente al bulevar universitario, donde se congregraron los amigos de siempre de los futuros contrayentes y en medio de gran ambiente los agasajaron por su próxima boda religiosa.
Creativos arreglos de flores primaverales incrustadas en esferas de cristal con trozos de cítricos verdes le dieron mayor distinción al encuentro entre parejas.
Dagmar y Massimiliano están en vísperas de contraer matrimonio religioso; la ceremonia será el 6 de marzo en el templo María Reina del Mundo, donde se congregarán 300 invitados junto a sus padres Marcella y Francesco Vicenti y Rossana y Richard Ritter.
La recepción será en el Centro Social Hondureño Árabe, donde la cotizada Alexandra Lockmer prepara un espectáculo en decoración y detalles para el enlace Vicenti Ritter.
Hollywood Bodas se encargará de las fotos y el video oficial y la orquesta del maestro Armando Rodríguez, del repertorio musical de la noche.