Estados Unidos.

Hace algunos meses se rumoreó que Eiza González y Jason Momoa mantenían una relación, y aunque ninguno hizo algún comentario al respecto, fuentes cercanas a la pareja revelaron algunos detalles de sus encuentros e, incluso, confirmaron en algún momento la conclusión de su romance.

Ahora, a menos de un mes de que se informara que las estrellas de Hollywood se habían separado después de meses de salir en silencio, fueron captadas mientras disfrutaban de un romántico paseo en la Harley Davidson del protagonista de ‘Aquaman’, en Malibú, California, el jueves por la tarde.

En las imágenes se puede ver a Momoa -quien hace sólo unos días sufrió un accidente automovilístico- envuelto por los brazos de la actriz mexicana, quien iba detrás de él.

Para su primera salida pública como pareja, el galán lució una sudadera con capucha rosa, un casco a juego y unos pantalones grises, mientras que la estrella de ‘Baby Driver’ llevaba una chaqueta varsity con mangas amarillas, pantalones negros y tenis blancos.

Un día anterior, Eiza fue captada por los paparazzis mientras realizaba algunas actividades antes de dirigirse a la casa del actor y hacer una excursión en su helicóptero.

En el momento de su ruptura, una fuente señaló que un factor que contribuyó a su breve separación fue que ambos son “personas muy diferentes”.

“Se quieren mucho y han salido discretamente durante algún tiempo antes de que se hiciera público”, dijo un informante a la revista People después de que se separaran.

“Están en diferentes etapas de la vida”.

Sin embargo, la fuente añadió que los actores tenían “la esperanza de que su relación funcionara” y habían salido de forma exclusiva desde que los presentaron en el pasado mes de febrero.