31/01/2023
11:27 PM

Más noticias

Cardi B se arrepiente de sus retoques estéticos en los glúteos

  • 09 diciembre 2022 / 10:45 AM /

La rapera ha revelado que ya ha eliminado el 95 por ciento de sus implantes

Estados Unidos.

La cantante Cardi B ha recurrido a sus redes sociales para anunciar que, el pasado mes de agosto, se sometió a una intervención quirúrgica para eliminar los biopolímeros que se había inyectado previamente en su trasero.

Esta sustancia se usa tradicionalmente para generar implantes que incrementan notablemente el tamaño, la firmeza y la curvatura de los glúteos, algo que no está exento de riesgos y problemas de los que ha querido alertar ahora la celebridad.

“En agosto, tuve una operación para eliminar el 95 por ciento de mis biopolímeros. Si no saben lo que es, se trata básicamente de inyecciones para el cu**. Es un proceso muy loco”, ha reconocido la estrella del hip hop, madre de dos hijos con su esposo Offset, en un video publicado en su cuenta de Instagram.

LEA: Jenna Ortega tenía Covid-19 mientras filmaba ‘Merlina’

A los biopolímeros se les atribuye posibles reacciones adversas para el organismo, provocando una inflamación en los tejidos que puede desembocar en lesiones, alergias y hasta fibrosis.

Teniendo en cuenta todos estos hipotéticos efectos, la rapera ha querido dejar bien claro a sus seguidores, sobre todo a los más jóvenes, que han de consultar a sus médicos y especialistas antes de tomar decisiones de las que, como le ha pasado a ella, quizá acaben arrepintiéndose.

“Lo único que digo es que si son jóvenes, si tienen 19, 20 o 21 años y consideran que están muy delgadas, si dices: ‘Oh Dios mío, no tengo suficiente grasa en mi cu**’, y eso les lleva a ponerse inyecciones, ¡no lo hagan!”, ha añadido antes de hacer hincapié en la necesidad de que un facultativo compruebe al menos los niveles de sangre.

“Si un médico oles dice que su presión sanguínea es demasiado baja o si tienen diabetes, ni se les ocurra”, ha advertido.