30/11/2023
11:18 AM

Pee Wee, Gabriel Coronel y Alexis Siles cantarán en Teletón

Ellos son los artistas internacionales invitados en la nueva edición de la Teletón Honduras

San Pedro Sula, Honduras.

Este viernes 9 y sábado 10 de diciembre se celebra en Tegucigalpa una nueva edición de la Teletón Honduras.

Bajo el lema “35 años acercándonos”, la cruzada solidaria a favor de miles de hondureños que necesitan rehabilitación, contará con la participación de alrededor de una veintena de artistas, entre nacionales y extranjeros.

Los invitados internacionales de este 2022 son el artista mexicano Alexis Siles, el cantante venezolano Gabriel Coronel y el músico estadounidense de origen mexicano, Pee Wee.

En una entrevista con LA PRENSA, los artista manifestaron su alegría y gratitud por participar en un evento que beneficiara a miles de hondureños.

Pee Wee, cuyo verdadero nombre es Irvin Salinas Martínez, ya había participado en la Teletón Honduras hace mas de 10 años, y hoy esta emocionado de volver a pisar suelo catracho.

“Estoy muy contento y emocionado, ya tenía ratos de no visitarlos, estoy ansioso por estar allá nuevamente y apoyar esta noble causa”, dijo el artista, quien a principios de los años 2000 saltó al estrellato como miembro del grupo Kumbia Kings.

Este año Pee Wee participó en la gira 2000’s Pop Tour, donde compartió escenario con Fanny Lu, Kalimba, entre otros.

Dijo que su presentación es el sábado 10 de diciembre, y que tiene preparado un programa especial para el público catracho, en el que incluirá sus exitosas canciones “Chiquilla”, “Sabes a chocolate”, entre otras.

“Para uno como ser humano, no solo como artista, es muy importante apoyar este tipo de causas. Yo he apoyado a la Teletón en diferentes países y me ha tocado estar en los lugares donde les dan terapia, y es algo muy conmovedor, y al mismo tiempo es bonito ver la evolución de todo este proyecto”, comparte el intérprete de “Mi dulce niña”.

Nueva experiencia.

Alexis Siles es un músico mexicano que se abre camino en la industrial y que ha logrado cautivar a miles de personas con canciones como “La Propuesta” y “Tal vez”.

El joven llegó el miércoles a Honduras y, al igual que sus compañeros, está muy emocionado por esta nueva edición. Esta es la segunda vez que Alexis apoya este evento benéfico.

El mexicano ya había participado en la Teletón Honduras en 2021, pero a través de una presentación virtual, y esta es su primera vez presencial.

“Estoy muy contento que esta vez podré estar de manera presencial apoyando a esta gran causa. Considero que lo más importante es alcanzar la meta y aportar un granito de arena a la causa con mi música, estoy muy feliz de poder ser parte de esta edición”, comentó Siles.

“Para mí es muy importante, me gusta siempre ser parte de eventos que puedan apoyar a tantas personas y al yo poder ser parte me llena de alegría”, agregó.

“Agradezco todo su apoyo y permitirme ser parte de esta gran causa. Les invito a apoyar y donar”, dijo Alexis Siles.

Alexis invitó a todos los hondureños a unirse este viernes y sábado y no dejar de donar.

Por otro lado, para su colega, Gabriel Coronel, esta es la primera vez que visita Honduras.

El también actor y modelo dice que prepara un show inolvidable en el que incluirá baladas y canciones mas movidas.

Entre sus proyectos para 2023, Gabriel Coronel planea lanzar mas música y pasar por el altar con su pareja, la colombiana Daniela Ospina.

“Yo creo que lo importante es la honestidad, cantar a través del sentimiento real, eso será maravilloso, vamos a bailar y vamos a pasarla bien”, prometió el artista venezolano.

Y es en el escenario de la Teletón donde presentará también su nuevo tema musical “Sobrenatural”, en el que colabora con los artistas Juan Miguel y Sergi.

“Es la primera vez que la canto en vivo. Voy a ir con mis bailarines y músicos, y a entregarme en cuerpo y alma, como siempre lo hago en cada presentación”, dijo.