Julián Gil y Valeria Marín se encuentran en Qatar trabajando juntos para la cadena TelevisaUnivision cubriendo el Mundial de fútbol.

El actor eligió este paradisiaco destino para pedir la mano de su novia y entregarle un hermoso anillo de compromiso después de dos años de noviazgo. “Te amo Val”, dice el mensaje que escribió el artista y acompañó con emotivas fotos en la publicación.

Julián Gil es actor y modelo, también es conductor y empresario. Nacido en Argentina hace 52 años. Ha actuado en diversa telenovelas, entre ellas La que no podía amar, Amor comprado, Hasta el fin del mundo.

Pero su nombre acaparó los titulares por su mediático pleito legal con su ex pareja la actriz Marjorie de Sousa por la custodia de el hijo de ambos, Matías. Hasta la fecha el actor sigue sin poder llegar a un acuerdo para poder ver a su hijo de cinco años.

Su actual prometida, Valeria Marín de 32 años, es una reconocida periodista deportiva mexicana, se dio a conocer primero por su labor en el canal Fox Sports en el año 2013. Actualmente trabaja para el canal TUDN de la cadena TelevisaUnivision.

Lea: Nick Carter responde a las acusaciones de abuso