16/06/2024
10:13 PM

Los Grammy olvidaron incluir a Aaron Carter en el segmento In Memoriam

Melanie Martin, ex del cantante, ha recordado que Aaron había acudido a la gala de los Grammy en el pasado y merecía ser recordado

Madrid, España.

Los Premios Grammy, igual que muchas otras entregas de premios, reservan varios minutos de la ceremonia para rendir homenaje a las estrellas que han fallecido a lo largo de los doce meses anteriores.

La edición de este año ha recordado a artistas como Loretta Lynn, Christine McVie, Jeff Beck, David Crosby, Terry Hall, Olivia Newton-John y Coolio, entre otros, pero ha pasado por alto la muerte de Aaron Carter, el hermano menor de Nick Carter que se hizo famoso a la sombra de los Backstreet Boys cuando aún era un niño y que fue encontrado muerto en la bañera de su casa el pasado mes de noviembre.

Su ex prometida Melanie Martin, de quien se separó antes de su fallecimiento, ha arremetido contra la Academia de la Grabación a través de Instagram para pedir explicaciones acerca de lo que ella percibe como una falta de respeto imperdonable: “En serio @recordingacademy ¿cómo te atreves a dejar a Aaron Carter fuera del homenaje a los músicos que hemos perdido en 2022?”.

Melanie también ha compartido una fotografía antigua de Aaron posando en la alfombra roja de los Grammy para defender los méritos profesionales de su ex y recordar que en el pasado era uno más de los invitados que este domingo se codearon con la nata y la crema de la industria discográfica.

Melanie Martin y Aaron Carter en una foto de archivo.

“Ya era un galardonado artista multiplatino antes de convertirse en un adolescente. Es el niño más influyente de la cultura pop de los años 90 y 2000, y había asistido a este evento desde muy pequeño. Esto es inaceptable, indignante, vil y deplorable”, ha añadido Melanie, que es la madre del único hijo que tuvo el malogrado artista.

A pesar de no haber sido mencionado durante el espectáculo en directo, que tuvo lugar en el Staples Center de Los Ángeles, Aaron sí fue incluido en el segmento In Memoriam en la copia física del programa oficial que se distribuyó entre los asistentes.

En los últimos años de su vida, Aaron Carter pasó varias veces por rehabilitación debido a sus problemas de adicción y por el juzgado para que un juez le confiscara muy a su pesar todas las armas de fuego y el permiso para poseerlas después de que sus hermanos, Nick y Angel, obtuvieran una orden de alejamiento en su contra tras alegar que podía suponer un peligro para sí mismo y para ellos.

También protagonizó más de un escándalo al apoyar a una de las dos mujeres que acusa a su hermano mayor de violación y perder el conocimiento durante un directo de Instagram, lo cual hizo temer a sus seguidores que pudiera haber sufrido una sobredosis, aunque en aquella ocasión todo quedó en un susto.

Según Nick Carter, en sus últimos meses habían conseguido solucionar sus diferencias y él no perdona a dicha mujer que se ‘aprovechara’ de Aaron Carter para explotarle y utilizarle en “su campaña de desprestigio”.