16/04/2024
12:06 AM

Jacob Elordi es investigado por la policía australiana

  • 07 febrero 2024 /

La policía australiana investiga un supuesto acto de agresión entre el actor Jacob Elordi y un periodista, el hecho ocurrió en un bar en Australia.

Sídney (Australia),

La policía australiana investiga un incidente ocurrido el fin de semana en Sídney entre el actor australiano Jacob Elordi y un periodista, que acusó al astro de cine de agarrarle por el cuello cuando le gastaba una broma él para un programa de radio, dijo la policía el martes.

La policía de Nueva Gales del Sur dijo este martes a Efe en un comunicado que el suceso sigue bajo investigación y que Elordi no ha sido acusado de ningún delito.

Los agentes recibieron un informe el sábado sobre un incidente a las 15.30 hora local (GMT+11) en el que “un hombre de 32 años fue presuntamente agredido por un hombre de 26 años. El hombre no sufrió ninguna herida”, se lee en el comunicado policial.

Elordi se encontraba en un bar del Hotel Clovelly de Sydney con sus amigos la tarde del sábado cuando el reportero Joshua Fox, de la emisora australiana KIIS FM, se le acercó mientras salía del inmueble.

Según The Sydney Morning Herald, Fox, de 32 años, que produce un programa conocido por gastar bromas en ocasiones controvertidas, le pidió que llenara un recipiente con agua en referencia a una famosa escena de la película Saltburn.

Cuando Elordi le preguntó si estaba grabando el intercambio, Fox admitió que sí, y el actor de la serie Euphoria le pidió que borrara el archivo, a lo que el reportero accedió, aunque luego rechazó la petición del intérprete de borrar también las imágenes de la carpeta eliminada.

Fox, quien fungió como paparazzo en Reino Unido, contó a sus compañeros del programa que Elordi lo estranguló y luego se fue con sus amigos.

La policía de Nueva Gales del Sur dijo que todavía están investigando el incidente, mientras que Elordi, uno de los actores más famosos de su generación, no se ha pronunciado al respecto. EFE

Lea: Jacob Elordi, el actor de moda en Hollywood, vuelve a la soltería

Carrera en ascenso

El actor Jacob Elordi no para de acumular éxitos. Tras despuntar en series y películas juveniles como ‘Euphoria’ y ‘The Kissing Booth’, el artista australiano se consagró en 2023 con papeles tan aplaudidos como los que defiende en películas como ‘Priscilla’, en la que interpreta nada menos que a Elvis Presley, o ‘Saltburn’, en la que ha dado mucho que hablar tanto por sus dotes actorales como por el carisma que exuda ante las cámaras.

El próximo proyecto del actor australiano es el drama de Paul Schrader “Oh, Canada”, que cuenta la historia de Leonard Fife, uno de los 60.000 estadounidenses que huyó a Canadá para evitar entrar en la guerra de Vietnam, y la película Dr. Frankenstein, del director Guillermo del Toro.

Elordi interpretará al monstruo y su coprotagonista será Oscar Isaac, quien dará vida al doctor Victor Frankenstein.

Además: Niurka asegura que Emilio Osorio solo “perdió el tiempo” con Karol Sevilla