05/12/2022
07:24 AM

Más noticias

Iglesia de Los Ángeles desmiente la versión de Britney Spears: “Nunca visitó el templo”

La cantante dijo que había visitado una iglesia para solicitar casarse allí, pero al principio le dijeron que estaba cerrada por el Covid-19 y meses después le dieron otra respuesta negativa por no ser católica

Madrid, España.

Ofender o enfadar a Britney Spears supone enfrentarse a unos fans que no dejaron de reclamar su puesta en libertad mientras permanecía sometida a una tutela legal que ella no quería y que están dispuestos a defenderla a capa y espada ahora que por fin ha conseguido recuperar el control de su vida.

Este miércoles, la princesa del pop desveló en Instagram que su sueño siempre había sido casarse en una iglesia católica concreta, a pesar de que ella fue educada como baptista sureña.

Al final tuvo que conformarse con una boda en casa porque le informaron que, al pertenecer a una denominación diferente y no ser miembro de esa congregación, debía pasar un examen previo.

“¿No se supone que la iglesia debe ser abierta para todos?”, expresó la intérprete de “Toxic” en su cuenta de Instagram.

LEA: Britney Spears soñaba con casarse en una iglesia católica, pero se lo impidieron

Britney Spears no especificó qué templo le había impuesto estas condiciones, pero sí compartió una foto del interior para explicar por qué le hacía tanta ilusión celebrar su enlace en ese lugar.

Gracias a ello sus seguidores no han tardado en identificar la iglesia como una de Los Ángeles y un representante del templo ha querido salir al paso de la polémica que se avecinaba desmintiendo la historia de la cantante.

Britney y Sam se casaron en la mansión de la cantante.

Según el medio TMZ, el representante de la iglesia aseguró que ni Britney Spears ni su ahora esposo Sam Asghari los contactó para mostrarles su intención de contraer nupcias en su templo.

“Un representante de la iglesia nos dice que revisaron sus archivos, los que muestran que Britney Spears nunca visitó la iglesia personalmente o pidió hacer su ceremonia ahí”, publicaron.

La imagen de la iglesia que Britney compartió en su red social está sacada aparentemente de la retransmisión en directo de una boda que realizó la propia iglesia, en la que no se tiene constancia de que ella estuviera presente.

Esta es la iglesia en la que Britney soñaba con casarse.

Sin embargo, también ha reconocido que para que uno de sus sacerdotes hubiese podido oficiar su boda habría sido necesario que al menos uno de los contrayentes -o su esposo o ella- fueran católicos.

“Al menos uno de los esposos tiene que ser católico, es una regla de base en todo el mundo”, aseguraron.