21/04/2024
01:03 PM

Eugenio Derbez, devastado por la muerte de su perrita Fiona: “El dolor es inmenso”

  • 23 agosto 2023 /

El actor mostró un video donde aparece su hija jugando con la perrita y también cómo la perrita lo acompañaba a las filmaciones

Ciudad de México.

Eugenio Derbez compartió en su cuenta de Instagram que su perra Fiona que estuvo 11 años a su lado falleció y que su familia, Alessandra Rosaldo y Aitana y él, se encuentran muy tristes.

“Sé que la voy a extrañar cada momento del día. Qué difícil va a ser irme a trabajar mañana por primera vez sin ella. Qué difícil va a ser intentar hacer reír, cuando uno está roto por dentro. Gracias a todos los que la conocieron y la amaron, a todos los que tocaron su corazón y a todos lo que se cruzaron en su camino”, escribió.

El actor de No Se Aceptan Devoluciones acompañó el mensaje con un video donde aparece su hija jugando con Fiona y también el actor muestra cómo la perrita lo acompañaba a las filmaciones.

“Agradezco a Dios y al universo que nos haya permitido estar a su lado en el momento de partir. Se fue feliz rodeada de amor, y con una pelota de tenis en la boca. ¡Gracias Ale y Aitana por haberle dado la mejor familia a Fiona! Espero que pronto encontremos un poco de resignación, sobre todo Aitana que no ha parado de llorar”, agregó.

Durante la pandemia Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo comenzaron a hacer videos caseros donde aparecía Fiona y su hija Aitana, lo que hizo que la perra se volviera viral en redes sociales.

“No hay palabras que puedan expresar la inmensa pena que nos invade y el hueco que ha quedado en nuestras vidas. Estamos devastados. Fiona fue la más maravillosa, amorosa y fiel compañera, hija y hermana que pudimos haber tenido. Te amamos con toda el alma Fiona y te extrañaremos eternamente. Gracias por darnos tanto amor, tanta dicha, tanta felicidad. Papá, mamá y Aitana”, dijo Alessandra.

Hace tres semanas el actor de La Familia Peluche compartió un video donde muestra que le hizo una fiesta a Fiona por sus 11 años, lo que causó controversia en redes sociales.

“Mejor esa perra tuvo una fiesta de cumpleaños que yo, durante toda mi infancia nunca partí un pastel por mi cumpleaños”, escribió un usuario.