13/04/2024
12:09 AM

Espinoza Paz se presenta en Honduras el próximo 23 de septiembre

El ex “coach” del programa “La Voz México” vendrá con “El mushasho Tour”

San Pedro Sula, Honduras.

El estadio Olímpico Metropolitano será la sede para que el cantante y compositor mexicano Espinoza Paz se presente por primera vez en el país.

Originalmente, el evento se iba a realizar en el mes de junio, pero finalmente será hasta el próximo mes, siempre en esta ciudad.

Los boletos para ver al autor de “La mushasha shula” ya están disponibles en el sitio web de Eticket, y en sus kioskos en centros comerciales. El costo para mesa diamante, mesa platinum, butaca preferencial y preferencia es de 4,710 lempiras, L2,745, L,1395 y L1,145, respectivamente. Si los compra con su tarjeta Bac Credomatic puede obtener hasta un 10 por ciento de descuento.

Así será la distribución de los espacios en el concierto que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula.

Previo al concierto que ofrecerá en esta ciudad, el autor de canciones como “El próximo viernes” y “Perdí la pose” afirmó a Agencia EFE que la música hispana goza de un buen momento en que cualquier género puede “invadir” otros territorios. “Cualquiera de nosotros con una canción que pueda ser más general y no tanto para un sector podría colarse”, dijo.

Paz aseguró que, aunque ha dejado el género ranchero, que es por el que la gente lo reconoce, se dio la libertad de experimentar con géneros como la cumbia para tratar de llevar alegría a las personas.

“En estos tiempos necesitamos música alegre, movida, música que pueda hacer bailar a la gente, después de venir de la pandemia, en la pandemia fue cuando empecé a practicarlas y tengo una infinidad de cumbias que van a salir”, expresó.

El autor señaló que, a la par de la evolución de su música, experimentó una transformación personal, en la que busca tener contacto más directo con su público mediante las redes sociales.