28/01/2023
12:56 AM

Más noticias

Becky G y Sebastian Lletget se comprometen tras seis años juntos

  • 09 diciembre 2022 / 12:56 PM /

La cantante compartió las hermosas postales del momento en que su pareja le pidió matrimonio

Estados Unidos.

Suenan campanas de boda para Becky G y Sebastian Lletget: la estrella del fútbol se arrodilló y le propuso matrimonio a la cantante el pasado jueves... y ella dijo: “¡¡¡SÍ!!!”

La pareja compartió la emocionante noticia en sus redes sociales este viernes.

En una de las imágenes que publicaron, se puede ver al mediocampista del FC Dallas arrodillándose y sacando un enorme anillo de diamantes.

El romántico momento se dio en Manhattan Beach, un lugar que parece tener un significado importante para la estrella pop mundial y el atleta.

“Nuestro lugar para siempre”, escribió Becky G.

Nace un amor

La pareja comenzó a salir en 2016, después de que la coprotagonista de “Power Rangers” de Becky, Naomi Scott, quien está casada con el antiguo compañero de equipo de Lletget, Jordan Spence, les arregló una cita.

Han sido inseparables desde entonces. Becky se refirió recientemente a Sebastian como su “mejor amigo” en una entrevista con People.

“Hemos estado juntos durante más de seis años y es completamente nuevo en muchos sentidos porque realmente estamos aceptando los cambios que están ocurriendo en nuestras vidas, dentro de nosotros mismos y apoyándonos unos a otros en eso”, dijo la intérprete de”MAMIII”, en octubre.

“Y realmente no puedes forzar las cosas. Pero recientemente las cosas realmente se han estado alineando”.