01/03/2024
05:06 PM

Amanda Bynes es ingresada a un centro psiquiátrico de nuevo

Ciudad de México.

La actriz Amanda Bynes volvió ser ingresada ayer a una clínica psiquiátrica, luego de que este fin de semana fuera detenida por la Policía de Los Ángeles tras haber tenido una crisis emocional.

Justo medios estadounidenses revelan que esta situación de la también productora y activista tiene lugar dos meses después de que fuera dada de alta de un centro de rehabilitación especializado en la salud mental, donde permaneció tres meses recibiendo cuidados y terapias.

La misma Amanda Bynes fue quien pidió este fin de semana la ayuda del Departamento de Policía de Los Ángeles. Los agentes llegaron a su residencia y la detuvieron, mientras sus vecinos atestiguaban el momento.

Tras solicitar un análisis médico y mental, la actriz de 37 años fue considerada “un peligro para sí misma y para los demás”.

Varios medios estadounidenses han hecho eco de la nueva crisis de Amanda.

El portal TMZ difundió la noticia y las fotos del arresto.De acuerdo con el portal Page Six, Amanda Bynes, una ex estrella infantil y juvenil, fue dada de alta de un centro de salud mental en abril pasado.

Esto después de haber sido internada luego de que la detuvieran elementos policiacos tras recibir reportes de que la también diseñadora de moda estaba deambulando desnuda por las calles de Los Ángeles.

La llevaron a una estación de policía, donde una unidad médica profesional estaba esperando para revisarla y determinar si necesitaba más tratamiento”, señaló un testigo a TMZ respecto a la detención de este fin de semana.

Específicamente, el nuevo ingreso de Amanda Bynes a una clínica psiquiátrica se califica como “detención 5150”.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles, en este clasificado, las personas “son puestas bajo custodia por un lapso de 72 horas para hospitalización psiquiátrica”.

Hasta el cierre de esta edición, ni Amanda Bynes o allegados a ella habían reaccionado al respecto.