29/12/2025
04:36 PM

Famosas recurren al mohicano

Raparse en las sienes y corto en la parte alta, está de moda

Redacción. Jada Pinkett Smith, esposa del actor Will Smith arribó al aeropuerto de Los Ángeles, California luciendo un nuevo corte de cabello, rapado en las sienes y corto en la parte alta.

Aunque es un look que sigue sorprendiendo por considerarse atrevido, la realidad es que no ha sido la madre de Jaden Smith quien impone moda con él, pues ya varias famosas han recurrido al estilo mohicano en los últimos meses.

Miley Cyrus, Avril Lavigne, Pink, Rihanna y Ke$ha son algunas de las celebridades que han lucido con orgullo la piel que cubre su cráneo, aunque sin deshacerse de toda su cabellera.

Eso sí no ha habido quien iguale la osadía de Britney Spears, quien se rapó completamente durante una de sus peores crisis con las adicciones, durante febrero de 2007. En su mayoría son las cantantes quienes recurren a este tipo de estilo por gusto, y las actrices lo hacen, casi siempre, porque así lo requiere su personaje.