El escritor y empresario Joan Piqué, padre del futbolista del Barcelona Gerard Piqué, presentó el jueves su primera novela, “Dos vidas”, entre una gran expectación por la presencia de Gerard Piqué y su actual pareja, la cantante Shakira.
La pareja se mostró muy cariñosa en la presentación, incluso se besaron durante las palabras del empresario, que ahora ha dado el salto como escritor. Joan le dedicó la novela a su familia y a Shakira, para la que tuvo unas palabras: “Te queremos tanto como a Gerard”.
Terminan con rumores
Cogidos de la mano, abrazados y con miradas de cariño se dejaron ver Piqué y Shakira durante este acto en el que Gerard estuvo sentado junto a su madre, Montserrat, cerca de su hermano y su abuela.
La pareja ofreció así una imagen de unidad y felicidad que ha acallado los rumores de separación. A partir del viaje de un ingeniero catalán a EUA con su familia, donde sufren un accidente que dará un vuelco a su vida, “Dos Vidas” retrata los opacos y multimillonarios hilos que mueven los negocios en las altas esferas, un mundo vertiginoso lleno de abusos, donde nada es lo que parece.