Con el director Tony Scott, Denzel Washington no solo filmó varias de sus películas importantes en su carrera sino que lo unía una gran amistad por lo que su muerte lo dejó en shock.
El actor afirmó que recuerda con gran cariño a Scott, a quien extrañará por siempre.
“Los recuerdos que tengo de Tony son los mejores”, dijo Washington, “él era un hombre muy generoso, buena persona, le gustaba dar a los demás por lo que cuando me enteré (de su muerte) quedé en shock.
“Si me hubieran puesto una lista de todas las personas con las que he trabajado en Hollywood desde directores hasta técnicos jamás pensaría que Tony se iba aventar de un puente, fue muy trágico”.
Trayectoria juntos
Como se recordará, el cineasta Tony Scott se suicidó el pasado 19 de agosto al lanzarse desde el puente Vicent Thomas en San Pedro, California.
Con el director, Denzel filmó varias de sus últimas películas como Unstoppable, Deja Vu, The Taking of Pelham 1,2,3 y Man on Fire. El actor recuerda al director con gran inspiración, por lo que ahora su carrera continúa, por el momento está por estrenar en Estados Unidos la cinta El Vuelo o en inglés: Flight.